Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Gino Costa habla del vínculo entre Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler

El periodista se refirió a la dupla televisiva del momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez tuvo de invitado en "Síganme los Buenos" al periodista, Gino Costa, quien habló de su experiencia televisiva en TVN, entre otros temas. Cuando se refirió a los 10 años en aquella señal, también habló del vínculo de amistad de los animadores Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, quienes consolidaron una de las duplas más emblemáticas de los últimos tiempos en el aire.

Gino Costa, periodista. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que el exfutbolista de La Roja y la periodista consolidaron una de las mejores duplas televisivas de los últimos años: además de llevarse bien al aire, ambos reconocieron que tienen una grata amistad cuando las cámaras de TVN se apagan. En este sentido, Gino Costa echó leña al fuego con un comentario: "Karen con Pinilla se aman, igual hay celos de todas las duplas de la Karen para atrás, viste que la Karen dijo que Pinilla era su alma gemela", manifestó el periodista, recordando la declaración de su compañera.

Gino Costa cumple diez años en TVN. Fuente: (Twitter)

"Y a mí (Karen Doggenweiler) no me nombra nunca, yo se lo digo siempre. O quizás no lo ponen cuando me nombra. Es muy triste", bromeó el comunicador, a lo que Julio César Rodríguez respondió: "A Pinilla lo levantó como dupla y de Gino Costa no dice nada", continuando con la broma. No obstante, el comunicador que lleva diez años en TVN destacó este nuevo programa que se emite por los sábados: "Es un carretito de mañana".

"Buen Finde", matinal de TVN. Fuente: (Twitter)

Gino Costa fue invitado al late show de Julio César Rodríguez en el que habló de sus diez años en TVN. Además, se refirió al profundo amor que siente Karen Doggenweiler por Mauricio Pinilla y bromeó sobre que a ella nunca lo nombre. Sin embargo, el comunicador afirmó que este nuevo matinal le cambió la vida de manera positiva en muchos aspectos y que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo.