Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

José Miguel Viñuela pide ayuda

El animador pidió consejos a sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de "Desde mi Cocina con la Nené" emitido por Instagram, el animador José Miguel Viñuela aprovechó a su colega Nené y a sus seguidores para pedirles consejos acerca de la próxima salida padre-hijo que va a realizar junto al pequeño Diego. El conductor del espacio confesó estar emocionado, ya que será la primera vez que acampará y levantará una carpa en las afueras de Santiago.

José Miguel Viñuela, animador de televisión. Fuente: (Twitter)

“Estoy preocupado porque para mí es súper emocionante lo que voy a contar”, comenzó diciendo José Miguel Viñuela, antes de dar la primicia: “Aunque no lo creas es primera vez en mi vida que voy a levantar carpa”, dijo el animador en tono de broma y jugando con el doble sentido. Luego aclaró sus palabras: “Este fin de semana levanto carpa porque es el primer paseo oficial padre-hijo acampando“, manifestó Viñuela.

José Miguel Viñuela, animador de "Desde mi Cocina con la Nené". Fuente: (Twitter)

“Estoy emocionado. Siempre soñé con tener el paseo papá-hijo”, develó José Miguel Viñuela en la travesía que hará junto a su hijo de seis años el próximo sábado. El exrostro de Mega le pidió ayuda a sus seguidores en la transmisión para saber qué elementos debía llevar a un acampamento y muchos le sugirieron colchones, frazadas, almohadas, linternas y repelente de insectos, entre otras cosas.

José Miguel Viñuela, animador. Fuente: (Twitter)

El animador de televisión se mostró muy entusiasmado con la idea de llevar adelante esta aventura junto a su pequeño hijo Diego. Esta será la primera vez que José Miguel Viñuela se irá a las afueras de Santiago para acampar y levantar una carpa. Debido a su inexperiencia en el tema, le pidió a los seguidores de Instagram que lo ayudaran con consejos para esta experiencia que vivirá este sábado a una hora de la capital.