Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Karla Constant celebra un especial hito de su hijo

La animadora de televisión fue protagonista de un comercial.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo domingo 8 de mayo se celebrará el Día de la Madre y distintas marcas ya están difundiendo publicidades en alusión a la fecha. Hace poco salió al aire el comercial de un supermercado que protagonizó Karla Constant junto a su hijo de 13 años, Pedro León, quien no acostumbra a salir en televisión. Los seguidores de la presentadora de televisión se sorprendieron porque la consigna de la publicidad hacía referencia a una foto que compartió la influencer tiempo atrás.

Karla Constant, animadora de televisión. Fuente: (Instagram)

La publicidad de la reconocida marca tiene como objetivo presentar a madre e hijo haciendo la misma pose que en una antigua foto. Es así que Karla Constant y Pedro recrearon una imagen en la que él estaba sonriendo en brazos de su madre cuando era un bebé, mientras que ella estaba por darle un beso. 

Foto de Karla Constant y su hijo del 2009. Fuente: (Instagram)

En aquella foto la influencer escribió: "Año 2009, con mi Pedro precioso!!!! Pa' comérselo a besos. Es lindo ver cómo pasa el tiempo con nuestros hijos… Cada momento es un regalo en nuestras vidas de mamás". Trece años después madre e hijo recrearon la misma pose con un Pedro más alto y con mucho más pelo. El joven volvió a sonreír y a ponerse una polera a rayas para la publicidad de este reconocido supermercado.

Publicidad de Karla Constant y su hijo. Fuente: (Twitter)

Karla Constant, madre de dos hijos, protagonizó una de las tantas publicidades que rondan en torno al Día de la Madre que se celebrará este domingo 8 de mayo. En este sentido, la animadora de televisión recreó una vieja foto junto a su hijo mayor, y dejaron ver el antes y después de cado uno a 13 años de haberse tomado aquel registro. "El mejor regalo para mamá siempre has sido tú", dice la publicidad de la reconocida marca.