Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAR PROFUNDO

La indignación de los fanáticos de "Amar Profundo"

Los seguidores de la teleserie se pronunciaron en Twitter

Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor entre Tamara e Ignacio es uno de los más queridos por los televidentes de "Amar Profundo". Por esta razón, la última escena de la exitosa teleserie de Mega causó molestia e indignación en sus fieles seguidores, pues, nuevamente, intentan separarlos.

Tamara en "Amar Profundo". Fuente: (Mega)

En esta ocasión, fue el padre de Ignacio en "Amar Profundo", Faustino Tagle, quien encaró a la mayor de las Contreras y le exigió que se alejara de su hijo. “La garzona, no has cambiado nada con los años. Trabajabas en un lugar como este, Ignacio y yo estábamos allá por temas de trabajo y tú no te demoraste nada en hacerle ojitos", dijo el empresario.

Christián Zúñiga interpreta a Faustino Tagle. Fuente: (Twitter)

Pero eso no fue todo, pues el personaje interpretado por Christián Zúñiga siguió insultándola: "Típica mujer de pueblo, de risita fácil, que vuelve loco a los niños de bien. Te ven como exótica, algo así". Ante esto, Tamara se defendió y le recordó que tiene años haciéndose cargo de su hija sola y nunca le pidió un peso a nadie. "No sé con qué tipo de gente se relaciona usted, pero a mí no me habla así", señaló.

Ignacio en "Amar Profundo". Fuente: (Mega)

El capítulo de "Amar Profundo" terminó cuando Tagle volvió a amenazar a Tamara y, en ese momento, apareció Ignacio. A propósito de lo ocurrido en la teleserie, varios de los televidentes se manifestaron en Twitter para rechazar la actitud del empresario, mientras otros celebraron la reacción que tuvo el personaje de María Gracia Omegna.