Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La reacción de Marité Matus ante la querella de Arturo Vidal

Se refirió a las acciones legales contra Carlos Albornoz.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal sorprendió a todos tras imponer una querella contra su primo, Carlos Albornoz, a quien acusó de administración desleal y celebración de contratos simulados. La noticia fue compartida por los medios de comunicación, y varias figuras se pronunciaron ante lo sucedido, como fue el caso de su expareja, Marité Matus.

Marité Matus, expareja de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

"El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad y el karma existe", expresó Marité en su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de la cobertura que realizó el matinal "Contigo en la Mañana" sobre el hecho que involucra a Arturo Vidal.

La empresaria se refirió al caso en sus redes. Fuente: (Instagram)

Según lo publicado en diario "La Tercera", la demanda contra Carlos Albornoz, a quien el deportista le confió sus finanzas en el principio de su carrera, valúa los daños en unos 5 millones de dólares. Entre las faltas se incluyen traspasos de bienes que el volante asegura jamás haber visado y cuantiosas peticiones de créditos donde Arturo aparece como aval, sin haber tenido su consentimiento.

Arturo Vidal demandó a su primo. Fuente: (Twitter)

No obstante, el propio acusado también se pronunció respecto a la denuncia y dijo que está seguro de que esta querella no es una decisión de Vidal, sino de su círculo más cercano. Habrá que esperar a ver cómo sigue la causa, la cual, de seguro, dará mucho más de qué hablar.