Miércoles 3 de Enero 2024
MODA Y BELLEZA

Pampita y Wanda Nara imponen tendencia

Las celebrities realzan su personalidad con una clásica vestimenta otoñal.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si de moda se trata, tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Wanda Nara son fuente de consulta sin dudarlo. La empresaria cosmética y la conductora de "El Hotel de los Famosos" comparte en sus redes sociales las últimas tendencias mundiales con el cambio de temporada otoño-invierno. Sin embargo, la vestimenta, año tras año, se repite en cuanto a ropa de abrigo se refiere. Es así que estas celebridades te explican cómo puedes combinar colores, texturas y diseños con tus prendas de todos los días.

Pampita y Wanda combinan colores, texturas y diseños. Fuente: (Para Ti)

La gran novedad de este 2022 es el tapado de cuero, tal como lo muestra Pampita con una pieza estilo crocco, una de las más vanguardistas del mercado. La opción que eligió la ex de Benjamín Vicuña en tono oscuro con solapas anchas tiene un cinturón con detalles en metal y hebilla que sirve para afinar la figura a la altura de la cintura. Este atuendo propone una impronta ideal para mujeres modernas y con personalidad.

Pampita y Wanda Nara imponen tendencia en tapados. Fuente: (Para Ti)

Por su parte, Wanda Nara no se queda atrás. Inspirada en la moda de París, cuna de las tendencias de vanguardia a nivel mundial, dejó ver en sus redes sociales que también apuesta a esta prenda para completar su vestuario. Es así que un verdadero clásico que no puede faltar en el guardarropas de toda mujer es el tapado camel, ideal para un coqueto estilo urbano compuesto por jeans y un suéter beige con cuello redondo y que ayuda a realzar la cultura parisina.

La empresaria cosmética luce un estilo parisino. Fuente: (Instagram)

Asimismo, ambas figuras se animan a intercalar colores, telas y diseños. Por un lado, Pampita recurrió a un imponente color rojo en un abrigo entallado con bolsillos amplios en los laterales, solapas anchas y un único botón en el centro. El largo a la altura de las rodillas es uno de los preferidos de la modelo. Por su parte, Wanda Nara posó en compañía de sus hijas con un saco de lana largo que llega por debajo de las rodillas y cuenta con un abotonado estilo trench. Sin dudas, ambas son el ejemplo a seguir si no te quieres quedar por fuera del boom otoñal.