Sábado 30 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña quebró una regla familiar

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña develó un importante detalle de su hogar.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Pampita ha ido de menos a más. En la actualidad, vive en un lujoso apartamento, ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, específicamente en la Torre Le Parc. Los pisos 22, 23 y 24 de esa estructura es solo para ella, su esposo, Roberto García Moritán, sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Ana García y los dos retoños del legislador argentino: Delfina y Santino.  

Mostró la piscina gigante climatizada. Fuente: (Instagram)

El majestuoso hogar cuenta con una piscina privada climatizada. Siete piezas y once baños. La familia se mudó en octubre de 2021 y hasta el momento, no se habían filtrado fotos al respecto. Sin embargo, Bautista Vicuña, parece haber roto esa regla. A través de su cuenta en Instagram, el hijo mayor de la animadora y el actor Benjamín Vicuña, dejó ver cómo es su casa. 

El joven posó con su estilo característico. Fuente: (Instagram)

En los registros, se observa a Bautista posando con su estilo característico, y al final de la imagen se aprecia la impresionante piscina climatizada, que se robó toda la atención del post. Además, se evidencia la vista hermosa que disfruta la familia de la capital de Argentina. Sin duda, un privilegio que pocos tienen.  

El apartamento tiene una renta mensual de 15 mil dólares. Fuente: (Instagram)

Trascendió que el costo de alquiler de este tríplex es de unos 15 mil dólares mensuales. Tres pisos con acabados brillantes, alta tecnología y distinguida vista, sin duda, lo valen. De esta manera, Pampita junto a Roberto García Moritán e hijos, disfrutan de su refugio, luego de abandonar la casa que alquilaban en Barrio Parque, Buenos Aires.