Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

El saludo de Jacqueline Pardo a una persona especial

La madre de Arturo Vidal le dedicó unas sentidas palabras.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex participante de "El Discípulo del Chef", Jacqueline Pardo, vivió un sábado muy especial ya que un integrante de su familia cumplió años. Gracias a su hijo futbolista Arturo Vidal, la mujer se convirtió en abuela de Alonso, Elisabetta y Emiliano a quienes le expresa todo su cariño cada vez que los tiene cerca. Este sábado 7 de mayo uno de los niños cumple años y la abuela le dedicó sentidas palabras a través de Instagram.

Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En su biografía de Instagram, Jacqueline Pardo se presenta como: "Madre de 6 hermosos hijos y abuela de 11 maravillosos nietos". A lo largo de los años, la finalista de "El Discípulo del Chef" formó una familia grande y cada vez que tiene oportunidad aprovecha la compañía de sus nietos.

Foto que publicó Jacqueline Pardo. Fuente: (Instagram)

Este sábado, Jacqueline Pardo le dedicó una publicación a su nieto Alonso "Monito" Vidal acompañada de sentidas palabras: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO HERMOSO @monitovidal7oficial TÉ AMO MAS QUE A MI VIDA ! QUE DIOS TE BENDIGA!!", le escribió la abuela al hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus.

Alonso Vidal junto a su madre Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La madre de uno de los futbolistas más importantes de la historia del país publicó una imagen de su hijo y su nieto a Instagram por motivo de su cumpleaños. Acompañado de la foto, Jacqueline Pardo le manifestó al joven que lo amaba más que a su vida. Por su parte, el "King" compartió una historia en la que su hijo estaba jugando al fútbol y casi mete un gol de chilena. "Feliz cumpleaños, te amo", le escribió Arturo Vidal a "Monito" por su cumple número 13.