Miércoles 3 de Enero 2024
FARÁNDULA

La especial sorpresa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a su hija

La pareja festejó el cumpleaños de la niña.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el romántico viaje hacia el sur, la pareja compuesta por los animadores Diana Bolocco y Cristián Sánchez organizaron una especial celebración en el cumpleaños de su hija Gracia para este viernes 6 de mayo. El matrimonio decidió adornar toda su casa con la temática de la película favorita de la niña: "Encanto" de Disney. Según las historias que subieron a sus redes sociales, la cumpleañera pasó una estupenda jornada junto a sus amigas.

Historia de Diana Bolocco sobre el cumpleaños de Gracia. Fuente: (Instagram)

Hoy le celebramos el cumpleaños a la Gracia y miren que cosa más linda. La Gracia quería Encanto y miren qué maravilla“, manifestó la animadora de televisión en una de las historias de Instagram. Diana Bolocco contrató gente especializada para adornar un rincón del patio con la temática de la película infantil y los resultados fueron sorprendentes. Además, las "sorpresitas", la torta, los disfraces y la papelería iban de la mano de "Encanto".

Mesa donde comieron las amigas de Gracia. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco y Cristián Sánchez acertaron en la decisión de darle esta sorpresa a su hija Gracia ya que en cada imagen que compartieron la niña sonreía de la emoción. “No se imaginan la carita de la Gracia. Isabella y Mirabel la fueron a ver por su cumple”, escribió el animador de ESPN en una imagen junto a los personajes de la película.

Publicación de Cristián Sánchez junto a Gracia y los personajes de "Encantada". Fuente: (Instagram)

No caben dudas que la pequeña Gracia pasó un cumpleaños inolvidables junto a sus familiares y amigas. Sus padres Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron celebrarlo con la temática de "Encanto", película de Disney, y los resultados fueron excelentes: por un lado, la decoración estuvo a la altura del nivel de la famosa pareja; y por otro lado, la niña disfrutó de cada actividad relacionada a su film favorito.