Domingo 31 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

La hija de Ruperto Henríquez arrasa en "Talento Rojo"

La artista circense deslumbró al jurado.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, en el último episodio de "Talento Rojo", se dio otro "Frente a frente", en el que dos participantes se enfrentaron a su rival más directo. En este caso, las dos artistas circenses que compitieron fueron Antonella Henríquez, hija de Ruperto, y Vale Yvin, quienes dieron todo para avanzar a la siguiente instancia. Al finalizar cada performance, el jurado tuvo que tomar la difícil decisión de elegir a una concursante.

Antonella Henríquez, participante de "Talento Rojo". Fuente: (Twitter)

Tanto Antonella Henríquez como Vale Yvin fueron elogiadas por sus presentaciones en el escenario de "Talento Rojo", sin embargo, solo una podía avanzar de instancia. La elegida fue la hija de Ruperto Henríquez, quien deslumbró a los jueces con su show de Aerial Net.

Antonella Henríquez hija de Ruperto, el humorista. Fuente: (Twitter)

“Tienes toda la elegancia que un artista tiene que tener en un escenario. También corriste riesgos, también asumiste que esta era una final anticipada”, le manifestó Luis Jara a Antonella Henríquez. “Hubo un consenso entre los tres (jurados). Ambas han asumido riesgos, pero para poder tomar una decisión, tuvimos que repasar cómo han llegado hasta acá, cómo ha sido el proceso”, se sinceró el cantante para luego dar el nombre de la primera ganadora de la noche.

Antonella Henríquez en el último episodio de "Talento Rojo". Fuente: (Twitter)

Gracias a su show de Aerial Net, Antonella Henríquez logró avanzar de instancia en el programa "Talento Rojo" tras vencer en un "Frente a frente" a su colega Vale Yvin. Si bien la presentación de ambas participantes fueron destacadas por haber tomado riesgos, los jurados se fijaron en la evolución de cada concursante desde su llegada al programa para poder tomar una decisión. Finalmente, Luis Jara nombró a Antonella Henríquez como la primera ganadora de la noche.