Domingo 28 de Enero 2024
MUCHO GUSTO

"Mucho Gusto" afronta la pérdida de uno de sus integrantes

Una de sus periodistas se despedió del matinal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mucho Gusto" está pasando por algunos momentos turbulentos desde la salida temporal de Diana Bolocco, quien, actualmente, conduce el nuevo programa de Mega, "El Retador". Ahora, uno de los integrantes de su equipo sorprendió al despedirse del espacio, un anuncio que realizó en sus redes sociales.

José Antonio Neme y Karla Constant conducen "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

"Fin de un ciclo. Siempre soñé con trabajar en un matinal y tuve la suerte de hacerlo en dos canales. Hoy decidí dejarlo y enfocarme en nuevos proyectos personales que me llenarán el corazón", escribió Tania Mardones en Instagram, quien era una de las reporteras de "Mucho Gusto",

Tania Mardones hizo el anuncio en las redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la periodista agradeció la confianza de todos aquellos que conoció durante su paso por el programa. "Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mí. Dejo atrás un montón de despachos e historias vivida", expresó.

La periodista era reportera en el matinal. Fuente: (Instagram)

Respecto al motivo de su salida de "Mucho Gusto", afirmó que la decisión se debe a que el trabajo que estaba realizando ya no llenaba su corazón. Anteriormente, Mardones había comentado que estaba cansada del contenido que cubría, pues le afectaba por ser una persona sensible. "Se vienen nuevos proyectos y sé cuando uno actúa con ganas y el corazón", agregó.