Domingo 28 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz realiza inesperada pregunta a Jean Philippe Cretton

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y presentadora Pamela Díaz está de novia con el periodista Jean Philippe Cretton desde noviembre de 2020. Y es que en el día de ayer, durante una transmisión en vivo en el perfil de Instagram de él, La Fiera le preguntó por una situación privada sin pelos en la lengua en los comentarios públicos.

La pareja mediática es seguida por los fanáticos del chimento. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton decidió empezar un vivo en Instagram mientras almorzaba un plato de fideos. Allí, respondió las dudas que le hacían sus seguidores, pero sin darse cuenta, su polola ingresó y realizó la polémica pregunta en cuestión, a lo que él se quedó sin palabras.

Díaz y Cretton están pasando su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Lo que Pamela Díaz le preguntó a Jean Philippe Cretton fue: “¿Y el anillo para cuándo?”, haciendo referencia al matrimonio. Entonces, en consecuencia de una consulta de tal magnitud, el periodista se quedó atónito, respondiendo únicamente “me cae bien la Pamela Díaz porque es directa como yo, dice las cosas a la cara”.

Parece ser entonces que la modelo Pamela Díaz ya está preparada para dar el siguiente paso en la relación con su novio Jean Philippe Cretton. Ella ya estuvo casada en dos ocasiones: con el exfutbolista Manuel Neira entre 2006 y 2008, y con el empresario Fernando Téllez entre 2017 y 2019.