Sábado 6 de Enero 2024
FARÁNDULA

Claudia Conserva devela cómo le quedó el rostro tras el choque

La animadora actualizó el estado de su nariz.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora de televisión, Claudia Conserva, padeció un tremendo accidente en la madrugada del martes pasado, el cual dejó secuelas en su nariz. En primer lugar, la actriz tomó antiinflamatorios y se puso hielo en el rostro, sin embargo, con el correr de los días, la herida no se fue y, este fin de semana, compartió en las redes sociales cómo le quedó el rostro en su afán de no despertar a su marido.

Claudia Conserva tras episodio doméstico. Fuente: (Instagram)

En el lamentable episodio, Claudia Conserva intentó caminar en la oscuridad rumbo al baño para no despertar a su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia y, en su afán, se chocó con un velador. La conductora señaló que estaba recién mudada a su nuevo hogar, por lo que no calculó que se toparía con el artefacto y, mucho menos, que se lastimaría tan torpemente la nariz.

Claudia Conserva compartió su nariz tras el accidente. Fuente: (Instagram)

"Un acto de confianza con Uds. Así va mi nariz … Se puso amarilla, Nada que el maquillaje no pueda disimular", manifestó la animadora de TV+, quien agradeció los consejos recibidos por parte de sus seguidores. En la imagen, se ve su nariz al natural en la izquierda y la nariz maquillada a la derecha. Cabe señalar que la conductora continuó con la animación de su programa a pesar de este accidente doméstico.

En el lado izquierdo se ve a Claudia Conserva sin maquillaje y en el lado derecho con maquillaje. Fuente: (Instagram)

A pesar del tremendo choque, Claudio Conserva  se presentó durante toda la semana a su programa de televisión en TV+ y este fin de semana compartió con sus seguidores de Instagram su nariz con un tono amarillo, sin embargo, el equipo de maquillaje se encargó de disimular las secuelas. Cabe resaltar que el impacto fue duro, ya que pasaron varios días y la herida en la nariz todavía sigue ahí.