Domingo 7 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola devela cómo fue criar a su hija

Mientras aún estaba en pareja con Mauricio Isla.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo española Gala Caldirola contó, en una entrevista que brindó a la radio FMDOS, varios secretos de su vínculo con el jugador de fútbol Mauricio Isla y las dificultades de criar a su hija lejos de su familia: Luz Elif Isla Caldirola nació hace cuatro años en otro país porque su padre jugaba en el Fenerbahçe de ese país.

Caldirola junto a Isla durante su casamiento. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la consulta sobre la dificultad para criar a su hija en Turquí*, Gala Caldirola respondió: “la verdad es que mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia, pues uno siempre necesita de la mamá y del papá para pedir consejos y sentirte apoyada”. Pero también aseguró estar agradecida por los amigos que tiene, quienes se han transformado en la “familia elegida” de ella.

Luz Elif con su madre Gala. Fuente: (Instagram)

Luego, también le preguntaron qué fue lo más difícil de ser madre primeriza, a lo que la modelo Gala Caldirola dijo: “yo creo que es aprender a postergarte a ti mismo”, lo que deja un gran consejo para los que estén próximos a ser padres. Y lo dejó bien en claro: “dejas de ser tú la prioridad y tu vida pasa a estar a manos de tu hijo”.

Caldirola fue madre en febrero de 2018. Fuente: (Twitter)

Por último, la española Gala Caldirola dejó algunos consejos para las futuras madres primerizas, comenzando por decir que se “preparen para vivir la experiencia más maravillosa del mundo”. Y cerró con los verdaderos pasos a seguir: “primero, aprovecha de dormir mucho antes de que nazca el bebé. Segundo, aprovecha de salir todo lo que puedas de carrete porque después no vas a poder. Y tercero, prepárate para vivir los mejores años de tu vida”.