Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSAS

La rivalidad entre Tonka Tomicic y Ángeles Araya

Ambas compiten por un mismo anhelo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara el Festival de Viña del Mar 2023, varias figuras del entretenimiento han expresado sus ganas de participar en el reconocido evento; recordemos que el mismo no se realiza desde hace dos años. Una de las figuras que manifestó su interés, en un primer momento, fue Tonka Tomicic. Sin embargo, la animadora, ahora, tiene competencia.

 Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

Fue esta semana cuando Tonka Tomicic anunció, en "Aquí Somos Todos", que le encantaría participar como jurado y que, incluso, solicitó su inclusión. Días después, Ángeles Araya informó que también se postuló. “Yo estoy haciendo campaña para ser jurado hace hartos años", dijo la animadora del matinal "Tu Día".

 Ángeles Araya conduce "Tu Día". Fuente: (Instagram)

La situación fue debatida por los panelistas de "Me Late Prime", Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Antonella Ríos y Sergio Rojas, quienes afirmaron que hay una competencia entre ambas. Asimismo, criticaron la actitud de Araya y enfatizaron en que Tomicic es la indicada, debido a su trayectoria.

Tomicic es jurado del nuevo programa de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Pero no solo ellos cuestionaron lo sucedido, los usuarios de las plataformas también se manifestaron. "Tonka, lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo, nada de pitutos o pololeos con gerentes o directores. Ángeles, sabemos que está ahí por ser amiga del director ejecutivo, Luksic hijo", opinó uno de los internautas. Habrá que esperar a ver cuál será la decisión y quién saldrá como ganadora.