Domingo 28 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla podría afrontar un arriesgado reto

La cantante tuvo una entrevista con el periodista, Felipe Carvajal.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla dio su salto a la fama tras participar en el recordado programa "Rojo Fama Contra Fama" en el 2004. Desde entonces, los proyectos y éxitos no han parado y, en la actualidad, es una de las cantantes y animadoras más queridas de nuestro país.

María José Quintanilla, cantante y animadora. Fuente: (Instagram)

En ese entonces, cuando apenas tenía 14 años, vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, al pisar, por primera vez, el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar. Ahora, ocho años después de aquel día, María José Quintanilla se refirió a su eventual regreso a la Quinta Vergara.

Quintanilla tuvo una conversación con Felipe Carvajal. Fuente: (Instagram)

“Siento que es una plataforma maravillosa. Me gustaría afrontarla desde la adultez, porque cuando fui era muy niña (...) Uno se prepara mucho para esos escenarios, pero finalmente es la gente la que manda”, expresó la intérprete, en una conversación con el periodista, Felipe Carvajal.

La intérprete se presentó en Viña en el 2004. Fuente: (Twitter)

Asimismo, María José Quintanilla afirmó que es un escenario maravilloso, donde hay una energía especial. Aunque, reconoció que en Viña no tienes garantizado nada y "hay que salir a ganar desde el minuto en que vas a maquillarte". “Cuando suceda, si es que tiene que suceder, nuestro equipo está trabajando todos los días para cuando algo así de maravilloso ocurra, y estar listo y dispuesto", agregó.