Sábado 30 de Diciembre 2023
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández, cansada de Marcelo Polino

La jurado de "El Retador" le paró los carros al argentino.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin filtro y con contundencia, Myriam Hernández le paró los carros a Marcelo Polino en “El Retador”. El par de jurados ha protagonizado momentos de alta tensión, y es que, al parecer, no se las llevan muy bien. En el último episodio del estelar de Mega, esto se evidenció, y trajo especulaciones de su vínculo profesional frente y detrás de cámara.  

Preocupante tensión entre los jurados de este programa. Fuente: (Instagram)

El incómodo cruce inició cuando Betzabeth Ortega imitó a Karol G, adaptándose a un estilo muy parecido al de la cantante: mismo color de cabello y performance. No obstante, el esfuerzo de la participante no logró cubrir las expectativas de Marcelo Polino, quien no dudó en criticarla: "Pudiste haber sido una prima mía en un cumpleaños cantando. No estás a la altura del show", apuntó e inmediatamente recibió el abucheo del público. “No me importa nada”, sentenció el argentino, haciendo caso omiso a los gritos de la audiencia. 

Fue abucheado por el público. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Myriam estuvo en total desacuerdo con su compañero y, en su turno de evaluar a Betzabeth, llenó de elogios a la aspirante. “Yo encuentro que tu voz es muy parecida a la de Karol G. Comprendo que es una canción... y ella canta en una tesitura media siempre, lo que es muy difícil si no tienes bien apretado el abdomen”, comentó, para finalmente recomendarle que, cuando interprete de nuevo a la famosa del género urbano, apriete su abdomen para darle potencia a su voz.  

No aguantó el comentario del argentino. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Polino interrumpió e intervino: “Esto es un programa serio, por favor”, frase que no le agradó a Myriam Hernández, quien le respondió tajantemente: “Esto es serio. Estos son momentos en que tú le puedes enseñar cosas que le van a servir en la vida como cantante, así que tú no te metas en eso porque no sabes de canto”. El silencio del estudio fue sepulcral, ya que todos pensaron que la discusión iba a generar un mayor cruce, sin embargo, esto no sucedió.