Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Así fue el lujoso cumpleaños de Angélica Castro

La exconductora de Canal 13 arribó a sus 50 años.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro vivió un domingo maravilloso, al celebrar su cumpleaños por adelantado y el Día de la Madre. Junto a su hija Laura, familiares y amigos, la exconductora de Canal 13 se trasladó hasta las paradisíacas playas de Cancún para festejar por todo lo alto, y dejar atrás los difíciles momentos que le han tocado atravesar en los últimos meses.  

Está en Cancún disfrutando de su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

“Miren esta belleza, aquí celebrando el cumple sorpresa”, se le escucha decir a Angélica Castro, acompañada de una de sus hermanas, momento posteado en las historias de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que su sonrisa resaltó durante la celebración, demostrándole al mundo que, a pesar de lo afrontado por su hija, tiene ganas de seguir luchando.  

Hizo una lujosa fiesta. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, y en la víspera de arribar a sus 50 años, Castro aprovechó para escribir un emotivo mensaje a las madres en su día: “Hoy es un día de la Madre muy especial para mí, donde agradezco cada segundo de tener a Lau a mi lado, siento que la vida me la regaló por segunda vez y seguiremos disfrutando y valorando nuestro vínculo como siempre y más”, señaló.  

Le dedicó unas tiernas palabras a su hija. Fuente: (Instagram)

“Gracias por ser mi motor, mi luz, mi fuerza y centro. Eres una campeona, desde que naciste brillando con tu propia mejor versión”, finalizó el post. Al ritmo de Bad Bunny, Castro terminó la noche, con otra visión de vida, agradeciendo cada segundo y demostrando que siempre hay una luz al final del túnel.