Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El hijo de Arturo Vidal carretea con Pailita

Alonso "Monito" Vidal festejó su cumpleaños número 13 a lo grande.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Alonso "Monito" Vidal, hijo del astro Arturo Vidal y de la modelo Marité Matus, cumplió trece años este domingo y lo festejó a lo grande. Luego de recibir el saludo especial de su padre, madre y su abuela Jacqueline Pardo, el joven recibió la visita de sus amigos en un salón adornado con la temática de una famosa bebida cola y que en el medio tenía una pista de baile luminosa para hacer coreografías de Tik Tok.

Historia de Marité Matus dedicada a Alonso Vidal. Fuente: (Instragram)

En uno de los fragmentos que compartió Marité Matus, se ve a todos los invitados en la pista de baile hasta que apareció el trapero popular Pailita, quien interrumpió en la fiesta para hacer "Dímelo Má", uno de los hits favoritos de "Monito" Vidal. Tras un repaso por sus mejores canciones, el artista agradeció la invitación, subió al agasajado al escenario y le cantó el feliz cumpleaños acompañado de todos sus amigas y amigos.

Pailita dio un show en el cumpleaños de "Monito" Vidal. Fuente: (Instagram)

Tras un espectacular cumpleaños, el hijo de Arturo Vidal compartió una imagen en su historia de Instagram agradeciéndole a su madre por la fiesta que organizó. Marité Matus decoró el ambiente con la famosa bebida cola que, al parecer, es la bebida favorita del joven que cumplió 13 años. "Un día como hoy me convertí en madre por primera vez. Contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram.

Pailita le cantó el feliz cumpleaños a Alonso "Monito" Vidal. Fuente: (Instagram)

El sentido mensaje de Arturo Vidal

Por cuestiones de lejanía, Arturo Vidal le dedicó un emotivo mensaje a su hijo través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños hijo, 13 años, @monitovidal7oficial te amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre, le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser padre", manifestó el "King" junto a varias fotos de su hijo mayor.