Viernes 29 de Diciembre 2023
REDES SOCIALES

El sentido homenaje de Tonka Tomicic a su madre

La animadora se sumó a la tendencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer fue un día sumamente especial para todas las familias, ya que se celebró el Día de la Madre en nuestro país. Ante esto, fueron miles las familias que se reunieron para rendir homenaje y celebrar juntos tras dos años de aislamiento obligatorio y preventivo. Con más razón, esta jornada fue motivo de festejo y reencuentro. Asimismo, decenas de famosos recurrieron a la web para agasajar a sus progenitoras. Tal es el caso de Tonka Tomicic, quien, en varias oportunidades, apareció en los medios de comunicación hablando sobre los problemas de salud de su madre que la apenaron al borde del llanto.

Tonka Tomicic es jurado en "Starstruck". Fuente: (Pudahuel)

De esta manera, Tonka Tomicic volvió con todo a Instagram, luego de meses de ausencia tras el polémico caso judicial donde está siendo investigado su esposo Marco Antonio López, más conocido como "Parived". Como nueva estrella de "Starstruck", día a día postea cómo está viviendo la vida profesional en el marco de este nuevo suceso televisivo conducido por Sergio Lagos. Sin embargo, la jurado hizo una pausa y compartió inéditas fotografías junto a su madre en un paseo que realizaron a orillas de la costa, aventura a la que también se sumó su hermana, Mirela Tomicic.

El sentido homenaje de Tonka Tomicic a su madre. Fuente: (Instagram)

"Un abrazo a todas las mamás en su día. Honro a la mía con el alma. Agradecida de que nos eligiéramos en esta vida. Te amo, mamá", escribió como dedicatoria Tonka Tomicic junto a dos retratos de las mujeres más importantes de su vida. La publicación inmediatamente se llenó de likes y comentarios en el box de respuestas por parte de sus seguidores. También, algunos rostros de la televisión, como por ejemplo, Martín Cárcamo, Hugo Valencia, Pedro Engel y la actriz María José Prieto se sumaron al saludo: “Felicidades”, “Preciosas”, “Linda Tonka”, entre otros mensajes que dejaron en la imagen. 

Así lo expresó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, cabe señalar que, tras la vuelta de la mediática a la pantalla chica, la periodista Priscilla Vargas entrevistó a Tonka Tomicic donde indagó sobre sus perspectivas a futuro. “¿Te gustaría ser jurado de Viña?”, preguntó la comunicadora, a lo que la exanimadora televisiva confesó entre risas: “No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento. Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así”. Todo indica que la vida de Tonka está volviendo de a poco a la normalidad, recuperando los proyectos de laborales que perdió cuando estalló el escándalo en la que se vio involucrada.