Martes 9 de Enero 2024
MIAMI

Giancarlo Petaccia aclaró la verdad sobre Luis Jara

Medios locales hablaban de “aislamiento”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Giancarlo Petaccia, uno de los privilegiados miembros del “Grupo de Miami”, desmintió los supuestos malos tratos con el presentador y cantante Luis Jara, recientemente radicado en la ciudad estadounidense. Fue Raquel Argandoña, la panelista de "Zona de Estrellas", quien comenzó a hablar frecuentemente sobre el aislamiento.

El grupo de Miami. Fuente: (Instagram)

Lo que hizo que el tema estuviera en la boca de todos fue una frase de Argandoña: “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no son muy solidarios. Por ejemplo, el Bam Bam Zamorano, Douglas o Giancarlo Petaccia”. Y encima de decir tal afirmación, fue por más y aseguró: “no entró al grupo”.

Argandoña, una de las divulgadoras de las fake news. Fuente: (Twitter)

Mediante una entrevista que dio a Conexión Miami, Giancarlo Petaccia desmintió rápidamente todo lo que se venía diciendo al respecto. Pero, además, con respecto a la pequeña comunidad chilena de Miami, dijo: “la verdad es que tenemos un grupo super bueno y somos los que vivimos acá. Somos todos vecinos del mismo condominio”.

Petaccia en la entrevista con Conexión Miami. Fuente: (Twitter)

Y ya adentrándose en el tema Luis Jara, aclaró que vive a más de una hora de viaje de donde están todos ellos, todo lo contrario al grupo, que se ven seguido porque están a “cuatro casas de distancia”. Por último, Giancarlo Petaccia afirmó: “hemos estado con Lucho en cumpleaños y todo y no, no hay ninguna mala onda”.