Martes 23 de Enero 2024
GINO COSTA

Gino Costa se quiebra al recordar un difícil momento familiar

El periodista se emocionó al rememorar algo que le tocó vivir.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la transmisión de ayer del programa “Buen Finde”, en TVN, con la temática del Día de la Madre, guardaron una parte de show para hablar sobre madres que habían tenido que salir adelante de una situación compleja de salud. Y allí fue donde el periodista Gino Costa tuvo su turno y se emocionó.

Costa relatando su anécdota. Fuente: (Twitter)

Partiendo del mal del que estaban hablando, Gino Costa intervino ya emocionado diciendo: “mi hermana tuvo cáncer, y es ahí donde uno ve a la mamá en la lucha”. Y continuando con lo mismo, el periodista agregó: “(...) es una pelea súper fuerte y compleja, contra tantas barreras que uno dice ¿Por qué existen?”.

Además, develó que su madre no demostraba que estuviera padeciendo ante su hermana, para dejarse ver entera para ella. Pero, por suerte para Gino Costa y su familia, la historia tuvo un final más que feliz, a tal punto que se anunció la llegada de un nuevo integrante dos días antes de Navidad.

El periodista fue parte de muchos programas. Fuente: (Twitter)

Gino Costa contó que su hermana lo llamó un 23 de diciembre para decirle que tenía un atraso, algo que le llamó la atención porque no habla de esos temas con ella. Y lo que hizo que esta noticia sea incluso mejor para la familia es que el doctor dijo: “un cuerpo sano da vida, uno enfermo no”.