Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña le tira un palo a Pinilla y Doggenweiler

Lo hizo tras su regreso de las vacaciones en Miami.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas", hizo una insólita comparación entre la dupla televisiva de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla con una pareja de los 2000. Aseguró que entre ellos hay una relación similar a la de aquella época y “todos lo pensamos, pero nadie lo dice”.

Pinilla junto a Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Según afirma Raquel Argandoña, le recuerdan a Paulina Nin y Giancarlo Petaccia por dos factores: son una dupla televisiva en la que parecen tener más que una amistad, y la diferencia de edad entre ellos es grande. Tal es así la tensión que había entre ellos que terminaron siendo pareja entre 1999 y 2002.

Parecen ser malintencionados los comentarios de Raquel Argandoña para con Karen Doggenweiler, ya que la conductora está casada con el político Marco Enríquez-Ominami desde 2003, con quien también tuvo una hija llamada Manuela. Pero, por el lado de Mauricio Pinilla, el exfutbolista se separó hace apenas un mes de Gissella Gallardo, la madre de sus hijos Agustina, Matilda y Mauricio.

Pinilla junto a Gallardo y sus tres hijos.

Además, Raquel Argandoña fue por más, ya que también dijo que a Pinilla le conviene que lo relacionen con Doggenweiler, porque haría que su imagen televisiva se vea fortalecida. Aunque después quiso calmar un poco las aguas por sí sola y afirmó que al exfutbolista se lo nota muy contento con su nuevo trabajo.