Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Así fue el inesperado encuentro entre Mauricio Pinilla y Don Francisco

La publicación sorprendió a sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay un animador que ha dejado el nombre de nuestro país en alto, es Mario Kreutzberger, o más conocido como Don Francisco. Con más de seis décadas de carrera en el mundo del entretenimiento es reconocido a nivel internacional por su excelente trabajo, en especial por la conducción del exitoso programa "Sábado Gigante". Muchos son los admiradores que ha sumado en este tiempo y uno de ellos es: Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla, exfutbolista y animador. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, el animador de "Buen Finde" no dejó pasar la oportunidad de compartir el encuentro que tuvo Don Francisco. "Jornada impagable con el número 1 @donfranciscotv, muchísimas gracias por su tiempo y estos valiosos regalos", expresó Mauricio Pinilla en Instagram.

Pinilla recibió unos regalos de Don Francisco. Fuente: (Instagram)

En la postal, Pinilla sostiene varios obsequios entregados por el comunicador. Uno de ellos es su autobiografía “Don Francisco, entre la espada y la TV” del 2001 y su más reciente publicación “Con ganas de vivir” del 2021. La imagen recibió varios comentarios, como el de su compañera de trabajo, Karen Doggenweiler, quien expresó: "Buenísimo Mauro! Abrazos grandes!". 

Don Francisco celebró 21 años de su estrella en
Hollywood. Fuente: (Twitter)

Pero la reacción que más llamó la atención fue la del propio Don Francisco, quien, cabe destacar, celebró hace poco 21 años de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. "Gracias a ti Mauricio por la visita y por compartir tan grata conversación. Y ojala podamos repetirlo. Un gran abrazo". De esta manera, el exfutbolista tuvo la oportunidad de compartir y hablar con una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país.