Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se prepara para un nuevo desafío

El actor no deja de sorprender a sus fanáticos.

Fuente: (Imagen de Archivo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carismático, multifacético y aficionado de los deportes. Así se puede denominar a Benjamín Vicuña quién día a día enseña sus habilidades en redes sociales. Viajes de relax al exterior junto a su polola Eli Sulichin, actividades recreativas con sus hijos, compromisos laborales en la televisión, el cine y el teatro, las incursiones en nuevos cursos de formación como por ejemplo ser piloto de helicóptero matriculado y hasta las competiciones deportivas más exigentes. En este sentido, el actor una vez más recurrió a Instagram y dejó entrever un nuevo desafío que tiene en mente.

Benjamín Vicuña se prepara para un nuevo desafío. Fuente: (Imagen de Archivo)

El entrenamiento constante y la alimentación saludable le permite a Benjamín Vicuña llegar a su óptimo estado físico. Los ejercicios en el gimnasio están a la orden del día. Rodeado de aparatos que lo ayudan a tonificar los músculos, el intérprete de "El Primero de Nosotros" se posiciona frente al espejo y se retrata tal como está en ese momento: transpirado, despeinado y con el rostro cansado. Es de esperarse, pues todo resultado positivo requiere de sacrificio. 

Benjamín Vicuña se enseña frente al espejo. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la imagen que construyó a lo largo de estos más de 20 años de actuación hicieron que Benjamín Vicuña sea requerido por las principales marcas a nivel mundial. Es que sus brillantes habilidades artísticas lo llevaron a transpasar fronteras convirtiendose en uno de los actores de habla hispana más taquilleros de la industria audiovisual. Por esta razón, las empresas no quieren quedarse a fuera del "boom Vicuña" y contratan al actor de 46 años para dejar bien en alto su sello. 

El intérprete viste ropa de ciclista. Fuente: (Instagram)

Es así que Benjamín Vicuña en las últimas horas compartió en sus historias de 24 horas una imagen en donde viste ropa de ciclista, uno de sus deportes preferidos. Reposado sobre una bicicleta todoterreno, el ex de Pampita se enseña sonriente rodeado del confort que le brinda el local que lo auspicia. Guantes y casco son fundamentales a la hora de emprender este desafío. "Triatlón", fue el texto que acompañó a la imagen. ¿Será que estas imágenes dan cuenta de un nuevo desafío deportivo para Benjamín?