Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo se renueva por completo

La influencer se hizo una intervención estética.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos días, la bailarina Gianella Marengo se encuentra en una corta estadía en Chile. La también influencer se prepara para irse a Milán, Italia, e instalarse ahí por tiempo indefinido. Sin embargo, antes fue a la peluquería y a una clínica estética en Las Condes para irse renovada a Europa.

Gianella Marengo en la peluquería. Fuente: (Instagram)

Así lo compartió en sus redes sociales con sus fanáticos. En primera instancia se filmó junto a su peluquero y se cortó el pelo. Además se hizo un tratamiento para cuidar su cabello, que su peluquero aseguró que es la tendencia del momento, y lo llamó: “bioplastic intenso”. Luego, Gianella enseñó paso a paso el tratamiento estético que se hizo en la cara.

Gianella Marengo con el pelo más corto. Fuente: (Instagram)

"La única que no usa anestesia", dijo Gianella. "Vamos a definir el cuello, el reborde", indicó el médico mientras le aplicaba una inyección. Marengo filmó el proceso y aseguró que es "para que vean que sin anestesia se puede y no duele, se siente pero es aguantable". Con esta intervención, la bailarina redujo las líneas de expresión que se le marcan en el cuello.

Gianella Marengo enseñó el paso a paso de su intervención estética. Fuente: (Instagram)

Incluso, enseñó el antes y el después de cómo quedó. "bye a estas líneas", dijo Gianella. De esta manera, la influencer se despide de Chile y se prepara para volver a Milán con el pelo radiante y sin marcas en el cuello después de su visita al peluquero y a su cirujano plástico en Las Condes.