Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez se despide de "Contigo en la Mañana"

La animadora llamó la atención de sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ausencia de Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana" no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes de lunes a viernes pueden verla en el matinal de Chilevisión. Sin embargo, el pasado jueves todo cambió, pues solo estaba frente a las pantallas su compañero, Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez, animadora de "Contigo en la Mañana". Fuente: (Instagram)

Esta situación alertó al público, debido a que están acostumbrados a ver a la dupla junta. Aunque, lo que pocos sabían, era que Monserrat Álvarez se despidió por unos días del programa para tomarse un descanso. "Espero que me extrañes", le expresó la animadora a Julio César antes de iniciar sus vacaciones.

Monserrat dejará solo a Julio César unos días. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la periodista también develó que luego de su regreso, que sería el próximo 14 de junio, su colega también se tomaría unos días libres. "Hacemos la postita: llego yo y te vas tú. Así es la cuestión, tiene que ser parejita la cosa", le manifestó entre risas Monserrat.

El animador también se tomará unos días de descanso. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la comunicadora confesó que para relajarse durante este tiempo tomó la decisión de salirse del chat de "Contigo en la Mañana". "Igual es importante abandonar el grupo de trabajo en vacaciones (…) Nos vemos, descansen de mí. Volveré", agregó Monserrat Álvarez.