Martes 2 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La inesperada intervención de Julián Elfenbein en "The Voice"

El jurado también tuvo que mediar.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguen los encuentros en "The Voice". El programa de Chilevisión que va en búsqueda de la mejor voz del país, emitió la noche del domingo un nuevo capítulo de la competencia más talentosa de la televisión nacional. Así se enfrentaron Jordan Matamala y Camila Ugarte, quienes interpretaron la canción de Raphael, "Como yo te Amo". Tras finalizar el show, una reacción inesperada por parte de uno de los participantes hizo que el conductor, Julián Elfenbein, tome cartas en el asunto.

La inesperada intervención de Julián Elfenbein en "The Voice". Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, al culminar la melodía Ugarte comenzó a llorar desconsoladamente. Al principio, en el estudio se pensó que era por la presión de enseñarse ante el público tras ser su primer dueto, sin embargo Julián Elfenbein no dudó en abrazar a la concursante y calmar la angustia desconsolada. Acto seguido, la joven artista declaró: “Perdón”. Pero tal fue la incertidumbre que se generó en el estudio televisivo que los jurados también intervinieron a través de un "abrazo grupal" para recomponerla.

Camila Ugarte, participante de "The Voice". Funte: (Chilevisión)

Lo que nadie sabía ni se podía imaginar que una simple interpretación terminase de esta manera. No obstante, una vez más calmada, la participante explicó el motivo de su reacción: "Estoy muy emocionada, porque nos salió y fue un gran desafío. Quería que la sintiéramos. Fue un trabajo en equipo y lo logramos", confesó Camila con la voz temblando. Ante esta situación, Beto Cuevas, su coach, le realizó la devolución de su trabajo en el escenario: “Les salió mejor que nunca”.

El animador del certamen contuvo a una participante. Fuente: (Chilevisión)

Ante la mirada atónita de Julián Elfenbein, el exvocalista de "La Ley" aconsejó a sus reclutados: “Ahora que lo lograron, ya crecieron como artistas, tienen más herramientas y eso es ganancia”. Finalmente, la cantante amateur develó su mayor miedo que fue solventado por sus compañeros y los profesionales de la música. "El otro día estaba con una inseguridad muy grande y todos se unieron y me dieron tips y se formó una súper linda familia". Sus lágrimas y congoja no alcanzaron para forzar la decisión de los coaches, pues el duelo lo ganó Jordan, aunque la concursante fue salvada por "Gente de Zona",