Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamin Vicuña comparte una tierna foto junto a sus hijos

La imagen fue publicada en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado el protagonista de la telenovela argentina "El Primero de Nosotros", Benjamín Vicuña, posteó una dulce publicación en su cuenta oficial de Instagram. El actor aparece muy cariñoso junto a sus hijos Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, en un hermoso momento capturado a la tarde.

Enterneció a todos sus seguidores. Fuente: (Twitter)

El domingo fue un jornada de fiesta. Beltrán cumplió 10 años y Vicuña, en colaboración con su exesposa Carolina "Pampita" Ardohain, le realizaron una lujosa celebración. El mayor de los hermanos pudo festejar junto con sus familiares y amigos más cercanos en la casa que tiene el actor en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Aparece junto a sus hijos. Fuente:(Twitter)

En las historias de Instagram, Benjamín se dejó ver sentado en un sillón blanco que tiene en su jardín en compañía de Beltrán y Benicio, hijos que comparte con "Pampita", y Magnolia y Amancio, frutos del vínculo con la "China" Suarez. En la imagen se lo ve feliz y sonriente, como es habitual en sus distintos posteos. 

La publicación más tierna que posteó en sus historias. Fuente:(Captura / Instagram)

La publicación estuvo rodeada de polémica tras la indirecta que lanzó la "China" Suarez por Twitter. El mensaje cuestionaba la paternidad de Benjamín Vicuña y se demuestra, otra vez, que nunca se solucionó el conflicto entre ambos. El actor deja en evidencia que, con estas stories, no es un padre ausente.