Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas elogia a un participante de "The Voice"

“No entiendo qué hace acá, usted debería estar sentado aquí […]”, dijo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una interesante jornada se vivió durante la última emisión del programa “The Voice”, donde varios participantes del mismo equipo compitieron entre ellos. Los jurados Beto Cuevas, Cami Gallardo, Yuri y Gente de Zona debieron tomar la decisión de elegir quiénes seguirán en la competencia.

Beto Cuevas elogió a uno de los participantes de "The Voice Chile". Fuente: (Google)

En este contexto, llegó el turno de Gente de Zona, ya que dos de sus concursantes cantaron una canción de Nino Bravo, compitiendo entre sí: el reconocido Jorge Caraccioli y Joael Araya dieron una espectacular presentación que dio que hablar. Específicamente, la actuación de uno de ellos llamó la atención de Beto Cuevas. 

Jorge Caraccioli y Joel Araya compitieron entre sí por un lugar en el certamen. Fuente: (Google)

El excantante de La Ley, Beto, en su momento de la devolución partió diciendo: “A usted, maestro Caraccioli, qué le puedo decir. No entiendo qué hace acá, usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país“. También destacó la humildad del artista, ya que alguien con tanto talento como él tuvo la valentía de presentarse a un programa de este tipo.

Beto Cuevas halagó a Jorge Caraccioli en "The Voice Chile". Fuente: (Google)

Luego Cuevas continuó halagando a Jorge: “Una clase de canto, de buen gusto musical, humildad y también de compañerismo, porque supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera”. Y, para finalizar sus elogios hacia el participante, añadió: “Eso solamente los grandes pueden hacerlo, así que me pongo de pie y te brindo otro aplauso”. Claro que, como hacen las celebridades, Jorge Caraccioli expresó palabras de agradecimiento.