Viernes 29 de Diciembre 2023
THE VOICE

The Voice: el incómodo comentario de Gente de Zona hacia Beto Cuevas

Dejó a todos los jurados sorprendidos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche del martes se emitió un nuevo capítulo del programa de The Voice. El talent show se encuentra en la etapa de Las Batallas y el nivel de los cantantes es cada vez más alto. Uno de los duelos que generó muchas expectativas fue el protagonizado por Miguel Asenjo y Jhoanns Pérez, del team Beto Cuevas, donde un comentario realizado por Randy, de Gente de Zona, no pasó desapercibido.

Randy, Cami, Beto Cuevas, Yuri y Alexander son los coaches. Fuente: (Twitter).

El dúo cantó uno de los temas más conocidos de Cristian Castro, "Por Amarte Así". Después de su presentación, recibieron elogios por parte de todos los coaches. La primera en empezar fue Cami: “Creo que hicieron que cada uno tuviese un premio especial, que es el compañerismo, un premio que es difícil conseguir en este tipo de competencias”, manifestó la cantante.

El comentario genero risas entre todos los presentes. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, el momento más curioso de ayer en The Voice fue el comentario con "doble sentido" de unos de los integrantes de Gente de Zona cuando emitía su opinión. “Los quiero felicitar, porque el desempeño fue muy bueno”, comenzó diciendo Randy. “Veo compañerismo, se compenetraron bien. Beto, hoy la tienes bien dur…“, alcanzó a explicar el musico de la banda cubana.

Beto Cuevas no pudo contener la compostura. Fuente: (Twitter).

El pícaro comentario genero las risas de sus compañeros de The Voice, principalmente la de Beto Cuevas. Julián Elfenbein captó la indirecta: “Randy, no era necesario tanto detalle de cómo está Beto…”, insinuó el animador. Mientras que Randy explicó que se refería a la decisión que tenía que tomar el exvocalista de La Ley, quien eligió como ganador de la batalla a Jhoanns Pérez.