Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se acerca a un club argentino

Un importante dirigente lo afirmó públicamente.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mediocampista Arturo Vidal no seguirá en Inter tras este mercado de pases y ya dijo en más de una ocasión que quiere ser parte de Flamengo, pero el club brasilero parece tener otras prioridades antes que el Rey. Por esa razón, un importante dirigente de un club argentino fue consultado ante la posibilidad de incorporar al deportista y se deshizo en elogios.

En más de una ocasión develó ser hincha del Mengão. Fuente: (Instagram)

Ayer, tras la victoria de Boca Juniors por 5-3 frente a Tigre en La Bombonera, Juan Román Riquelme, el vicepresidente del “Xeneize”, concedió una entrevista a ESPN Argentina, donde le preguntaron por la posible incorporación del Rey. Ante esta consulta, afirmó que Arturo Vidal y el uruguayo Edinson Cavani: “nacieron para jugar en Boca”.

Román es también el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors. Fuente: (Twitter)

Eso sí, Riquelme enseguida advirtió: “de ahí a que les podamos pagar, es otra cosa”, haciendo referencia a las grandes fichas salariales que exigen anualmente tanto Arturo Vidal como Edinson Cavani. Pero continuó con los elogios: “son jugadores estrellas, de primer nivel que uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad es más complicado”.

Tras estas declaraciones, las redes sociales se revolucionaron, ya que los hinchas de Boca Juniors, notablemente ilusionados con las posibles incorporaciones de Arturo Vidal y Edinson Cavani, hicieron tendencia sus nombres. Si bien la llegada del Rey al Xeneize es complicada, podría aprovechar la oportunidad como una venganza contra Flamengo en un posible cruce de cuartos de final de Libertadores.