Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela admite su culpa ante graves acusaciones

Lo hizo en el programa argentino "Intrusos".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela se tomó, en las últimas semanas, la agenda en varios medios de farándula argentinos. Si bien el actor, quien estuvo casado con Juana Viale, se encuentra protagonizando su nueva obra teatral "Closer" en ese país, este no sería el motivo por el cual se convirtió en noticia.

Gonzalo Valenzuela, actor. Fuente: (Twitter)

Y es que, hace unos días, los trabajadores de un restorán denunciaron que Gonzalo Valenzuela abandonó una pizzería sin pagar.  La información fue difundida en el programa "Socios del Espectáculo". “Se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar [...] Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, señalaron.

La denuncia contra Valenzuela ocurrió en Argentina. Fuente: (Twitter)

Ante estas acusaciones, Gonzalo Valenzuela, finalmente, habló de qué fue lo que sucedió y dio sus explicaciones. “Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”, dijo en "Intrusos", espacio transmitido en el vecino país.

Gonzalo es parte de la obra "Closer". Fuente: (Twitter)

Asimismo, afirmó que ese día sus niños estaban revoltosos. "Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco [...] A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra”, detalló. Luego de esto, según Gonzalo Valenzuela, cuando le trajeron la gorra al pequeño, el mozo volvió a entrar. "Yo pedí un taxi y me fui. Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer", sentenció.