Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas se sincera sobre Cami Gallardo

Lo comentó en una entrevista radial.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una prueba contundente de admiración y respeto hacia su compañera, Beto Cuevas llenó de elogios a Cami Gallardo por su carrera musical y participación en "The Voice". También, defendió a la finalista de la primera edición del exitoso programa de televisión transmitido por Chilevisión de las críticas que recibe a diario.

Beto Cuevas y Cami Gallardo son compañeros en "The Voice". Fuente: (Twitter)

El exvocalista de La Ley habló en una entrevista con FMDos y expresó su profunda fascinación hacia su compañera de trabajo. "Yo considero que Cami es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo", sentenció. "Una gran compositora. Tiene un gran corazón y mucha convicción con el talento chileno", prosiguió Beto.

Beto llenó de elogios a Cami. Fuente: (Twitter)

Durante la conversación, el cantante y coach de "The Voice", Beto Cuevas, dio su veredicto con respecto a las criticas negativas que recibe Gallardo por usuarios de todas las redes sociales. "La Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona", comentó.

Las críticas negativas siempre lastiman a los artistas. Fuente: (Twitter)

"[...] nosotros, los artistas, somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el cariño que nos da la gente", reflexionó, con la paz que lo caracteriza, el músico Beto Cuevas.