Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco recibe las disculpas menos esperadas

Un famoso periodista realizó un mea culpa.

Fuente: (CQC)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién no recuerda "Caiga Quien Caiga", el emblemático programa informativo con una mezcla de humor ácido y severas críticas contra el poder político? No había una sola personalidad que estuviera exenta de la mirada acusadora de la producción que, bajo la conducción de Felipe Bianchi, arremetían sin tapujos contra las personalidades más influyentes del momento. En este sentido, el periodista realizó un mea culpa en "PH: Podemos Hablar" y se sinceró acerca de lo que fue el hostigamiento mediático que padeció Cecilia Bolocco entre el 2000 y el 2004.

Felipe Bianchi realizó un mea culpa. Fuente: (Chilevisión)

Es así que, el exanimador de CQC se confesó en el prestigioso programa de conversaciones de Chilevisión donde declaró que,  cuando estaba al frente de las emisiones, sus análisis y bajadas de línea fueron muy crueles con Cecilia Bolocco. "Le daba mucho, especialmente yo. Siempre la subíamos al columpio", declaró Bianchi ante la mirada atenta de todo el staff de PH. Luego, el ex CQC contó cuál fue la reflexión que hizo tras abandonar el estelar en el año 2004: "Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que este ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto".

Cecilia Bolocco recibe las disculpas menos esperadas. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, el comunicador develó el detalle menos pensado: había algo que lo vinculaba de lleno a Cecilia Bolocco y eran ni más ni menos que la amistad de sus hijos. "La vida es circular. Y mi hijo era compañero de Máximo Menem, como si fuera poco, eran amigos y vino de viaje de estudios y ellos decidieron compartir pieza. Muy amigos po", añadió. Por esta razón, Felipe Bianchi decidió contactarse con la exMiss Universo para ofrecerle las disculpas correspondientes tras darle una mala utilización al poder y a la influencia de los medios de comunicación para la conformación de la opinión pública.

El exanimador de CQC se confesó en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Así fue que un viaje de estudios de los jóvenes amigos estudiantes unió a estas personalidades en el aeropuerto. Allí, el periodista se acercó a Cecilia Bolocco, momento el cual le declaró su arrepentimiento: "Hace mucho rato quería ofrecerte disculpas. Me arrepiento mucho, me extralimité'". Acto seguido, la empresaria de productos de belleza le lanzó un inesperado mensaje que lo dejó atónito: "No sabía lo mal que lo pasé, lo pasé muy mal. Me hicieron bolsa'". Finalmente, el exconductor sostuvo: "Nos dimos un abrazo y no sabemos el alivio que sentí. Me costó mucho hacerlo después de mucho tiempo, pero lo necesitaba". ¿Habrán reparado estas tardías disculpas el daño psicológico que padeció la celebrity? Aunque es posible que esa escena haya sido un punto de inflexión en la ética profesional de Felipe Bianchi.