Viernes 29 de Diciembre 2023
GENTE DE ZONA

Gente de Zona arremete contra artistas nacionales

Durante una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda cubana Gente de Zona, actualmente dupla de jurados en “The Voice Chile”, brindó una entrevista al sitio web “Página 7”, donde habló sobre el programa y varios detalles al respecto. Pero el hecho inesperado fue que arremetieron contra los artistas locales, lo cual generó cierto malestar.

En un primer lugar, uno de los integrantes de Gente de Zona aseguró: “estamos felices, porque a pesar de que venimos a cumplir una misión, también transmitimos nuestra energía positiva y la experiencia como artistas”. Así, demuestran estar cómodos en el programa, pero el detalle que remarcaron después tomó desprevenidos a los periodistas.

Los cantantes de la banda en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Ante la consulta por el talento nacional, los dos miembros de Gente de Zona coincidieron: “de los doscientos que se presentaron, casi cien cantaron en inglés, lo cual es penoso en un país tan bonito y desarrollado como Chile”. De esta manera, la crítica apuntó directamente a la elección de los participantes por interpretar canciones extranjeras en lugar de locales.

Pero sin intención de ofender a nadie, Gente de Zona enseguida afirmó: “aquí hemos llorado hasta por participantes que no son de nuestro equipo, porque en Chile hay demasiado talento”. Por eso, creen que la edición de "The Voice" que se lleva a cabo en el país está desaprovechada, ya que no se honra la cultura nacional.