Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez comparte un especial anuncio

Lo hizo a través de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Christell Rodríguez hizo un especial anuncio en sus redes sociales que fue totalmente inesperado para sus seguidores. De esta manera, comenzará una nueva etapa en su vida que no tenía prevista ni ella ni sus principales fanáticos, quienes deberán acostumbrarse a esta flamante novedad de la artista.

Una de las fotos de su posteo. Fuente: (Instagram)

Christell Rodríguez comenzó su publicación escribiendo: “¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé (...) comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”. Así, confirmó que su novio le preguntó si quería casarse con ella y respondió: “¡DIJE QUE SI!”.

Junto a su prometido tras decirle que sí. Fuente: (Instagram)

Luego, Christell Rodríguez aseguró: “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá”, refiriéndose a su pareja, el fotógrafo Fernando Navarro. Tras estar mucho tiempo juntos, comenzarán una nueva etapa juntos, llevando su vínculo al punto máximo de cercanía.

Hace un tiempo que suben fotos juntos. Fuente: (Instagram)

Las amigas de Christell Rodríguez la han felicitado en los comentarios, enviándole saludos y bendiciones para su futuro. Entre ellas, se encuentran la bailarina Bárbara Moscoso, la periodista Antonia Larrain y las cantantes Carolina Soto y Daniela Castillo, quienes son especialmente cercanas a la artista.