Jueves 28 de Diciembre 2023
SIMÓN OLIVEROS

El emotivo relato de Simón Oliveros

El periodista contó un dificil momento que atravesó.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la antesala de la celebración más esperada del año, los principales medios de comunicación utilizaron los últimos minutos de sus programaciones para homenajear a todos los varones por el "Día del Padre". Aunque se considera que este es un acto natural, a muchas personas les ha costado muchísimo concretar su tan ansiado anhelo: convertirse en personas que paternan. Por esta razón, Simón Oliveros expresó este viernes en "Mucho Gusto" el desafío de volver a convertirse en padres junto a su esposa Natalia Saavedra

El emotivo relato de Simón Oliveros tras los intentos de agrandar su familia. Fuente: (Instagram)

"Será un Día del Padre especial para nosotros. Nos costó mucho tener esa guatita ahí, ad portas de que nazca Lola”, comenzó diciendo el notero del matinal que bate récord en audiencia en la televisión nacional. Acto seguido, Simón Oliveros brindó detalles de la incansable búsqueda de su segunda hija: "Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita".

Natalia Saavedra y Lola Oliveros. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Simón Oliveros quebró en llanto al observar una fotografía de su esposa junto a su primogénita. "Refleja un esfuerzo de la put* madre. Y no mío, de la Naty, porque [...] se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas", confesó el reportero. Sin embargo, esta reflexión no quedó ahí, sino que el futuro padre complementó su relato contando que las damas que deciden afrontar este procedimiento deben de prepararse emocional y físicamente, pues su organismo atravesará por todos los intentos posibles por agrandar la familia. Al hombre no le quedará otra opción que ser un testigo más. "Hacen un sacrificio”, enfatizó.

Paulina de Allende-Salazar halagó a Simón Oliveros. Fuente: (Mega)

Por su parte, la periodista Paulina de Allende-Salazar quiso agasajar a Simón Oliveros y decidió sumarse a las palabras de su colega: "La Naty, tu hija Nina y Lola, que viene en camino, tienen flor de compañero de vida". Esta develación nuevamente despertaron la congoja del periodista que en ese momento se encontraba realizando un móvil en vivo. Finalmente, el notero señaló: "Es que fue difícil, nos costó harto. Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar". Cabe destacar que Simón le sacó el lado positivo a la situación y sentenció esperanzado: "El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos".