Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean Philippe Cretton vive momentos inolvidables

El animador lo enseñó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momentos críticos atravesó Jean Philippe Cretton luego de hacer público su preocupante estado de salud. Es que el animador de "PH: Podemos Hablar" confesó ante sus más de 938 mil seguidores que padece un profundo estado de depresión desde hace ya unos años. Por este motivo, sus fanáticos revolucionaron las redes sociales manifestándole su incondicional apoyo con sentidas palabras de aliento. En este contexto, el ex de Pamela Díaz nuevamente se pronunció en la web, pero lejos compartir malas noticias nuevamente, enseñó los inolvidables momentos junto a su familia. 

Jean Philippe Cretton vive momentos inolvidables. Fuente: (Instagram)

El amor sana y sin dudas Jean Philippe Cretton lo sabe mejor que nadie. Por esta razón, emprendió un viaje junto a sus padres y a su hija, Moana, en búsqueda de nuevas aventuras. De esta manera,  si bien no especificó concretamente el destino al que arribó junto a su clan, el comunicador señaló un detalle que los cibernautas ignoraban: su retoña conocía una singular faceta del clima. "Su primera vez en la nieve con abuelos y araucarias", escribió el músico en la famosa red social de la camarita. 

El animador viajó junto a sus padres y su hija Moana. Fuente: (Instagram)

Una combinación perfecta si se trata de descubrir rasgos de la naturaleza en esta época del año, rodeada del amor más puro y noble como lo son los abuelos. Asimismo, el entrevistador suele tener presente a la pequeña para la elaboración de contenidos en sus redes. En algunas oportunidades, Jean Philippe Cretton ha enseñado cómo es la vida junto a Moana, donde comparten comidas, juegos, reflexiones y hasta su pasión por el arte; una paternidad de la que el mediático se regocija día a día. 

Moana conoció por primera vez la nieve. Fuente: (Instagram)

Tras este último posteo, sus fanáticos le dejaron cientos de comentarios en la caja de respuestas entre las que se destacaron algunos consejos que los cibernautas se animaron a expresarle. "Qué bella foto. Eso te hace excelente. Aférrate a tu hija y deja de trabajar un tiempo. La depresión es cosa seria", " Reconecta con lo importante y tu corazón se sentirá aliviado" y "Debe seguir y seguir bien, estabilizado, por su bebita, es importantísimo que tenga siempre a su papito bueno. Un abrazo fraternal", señalaron los seguidores de Jean Philippe Cretton. Solo queda esperar a que la fuerza de voluntad del famoso más el complemento del acompañamiento médico correspondiente sanen la psiquis del emblemático músico y así poder alcanzar una vida llena de plenitud lejos de las dolencias emocionales.