Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La hija de Diana Bolocco causa estragos en "El Retador"

La pequeña Gracia dejó atónitos a todo el staff.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ajetreada agenda de Diana Bolocco la ha llevado a suspender por un momento la animación en "Mucho Gusto", para volcarse de lleno en las grabaciones de "El Retador". Sus labores como animadora del certamen que va en búsqueda de nuevos talentos le han quitado el mayor tiempo del día, por lo que sus labores como madre se interpusieron en las presentaciones de los participantes. Pero, lejos de presentar queja alguna, la esposa de Cristián Sánchez enseñó en sus redes sociales que ambas tareas se pueden llevar a cabo sin ningún problema: maternar y trabajar. 

Diana Bolocco anima "El Retador". Fuente: (Instagram)

Por esta razón, Diana Bolocco llevó a su pequeña hija Gracia al estudio del programa de entretención de Mega. Así lo contó la hermana de Cecilia Bolocco en la famosa red social de la camarita: "Ella fue mi maravillosa compañía a la grabación de ´El Retador´". Asimismo, la conductora aseguró que la niña se divirtió muchísimo rodeada de los cantantes y bailarines del certamen. Todo un mundo del cual la menor de la familia Sánchez-Bolocco siempre manifestó sentirse a gusto, pues los registros audiovisuales que suben tanto su madre como su padre dan cuenta de que efectivamente Gracia se perfila para estar arriba de los escenarios. 

La hija de Diana Bolocco causa estragos en "El Retador". Fuente: (Instagram)

La hija de Diana Bolocco ha demostrado sus cualidades artísticas en más de una oportunidad: a sus recientes 6 años, sabe a la perfección que la imagen que se proyecta ante las cámaras suma un plus fundamental para los caza talentos. De esta manera, su retoña se produjo para la ocasión y eligió vestir unas sofisticadas prendas aptas para la pasarela. "Deslicen para ver cómo modela. La amo!", escribió en la misma publicación la mediática, quien no deja de sorprenderse con el lado multifacético de su niña.

Gracia, la hija menor de Diana Bolocco desfila junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Con un pantalón de cuero color marrón claro, borcegos al tono y una camisa complementada con un buzo blanco, Gracia modeló junto a Diana Bolocco. No caben dudas de que la aparición de la pequeña en el estudio de Mega generó estragos en los allí presentes, porque si bien la celebridad no declaró si su retoña aparecerá o no en el programa, lo cierto es que ya por su sola presencia Gracia llama poderosamente la atención. Puede ser por su carisma o por su personalidad tan determinante, lo cierto es que la mezcla entre ternura y decisión parecen ser la combinación perfecta para acrecentar un próspero futuro en los medios de comunicación.