Jueves 25 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo arremete contra periódico local

El capitán se descargó en Twitter.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El arquero Claudio Bravo no será parte de la gira por Asia de La Roja, algo que llamó la atención de los fanáticos de la Selección nacional y de los medios porque no está lesionado actualmente. Por eso, el “Capitán América” se cansó y criticó al periódico “El Deportivo” por difundir fake news.

Los hinchas de La Roja aprecian mucho a Bravo. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo, tras ser consultado en el aeropuerto por una supuesta decisión suya de no convocar más a Claudio Bravo, afirmó: “no es real, yo no hablé de él (...) no hay ninguna polémica, no pasa nada”. Además, por el lugar en el que los periodistas decidieron hacerle estas preguntas, el Toto exclamó: “déjenme tranquilo, no quiero dar declaraciones”.

Berizzo fue contundente. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Claudio Bravo, el capitán de La Roja realizó un tweet en el que se preguntó: “no será que alguien me quiere sacar a toda costa”, agregando un emoji de alguien pensando. Así, el arquero de treinta y nueve años deja en claro que quiere seguir defendiendo la camiseta de la Selección a pesar de su edad.

Quien también apareció defendiendo al Capitán América fue el exjugador Mauricio Pinilla, respondiendo lo siguiente a la publicación de Claudio Bravo: “el problema no es la noticia capitán, es el medio que la publica”. De esta manera, dejaron en una muy mala posición al periódico "El Deportivo".