Jueves 11 de Enero 2024
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo comparte su preferencia en la gastronomía

La bailarina lo enseñó en redes sociales

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos días que Gianella Marengo se encuentra de regreso en el país luego de sus vacaciones en el viejo continente, más precisamente en Italia. Durante su descanso, la multifacética artista se dedicó a compartir en sus redes sociales lo que fue el recorrido de un viaje soñado, donde visitó Milán e Isola di Capri -ubicada en la Bahía de Nápoles-. Las imágenes enseñadas ante sus más de 394 mil seguidores fueron un sensacional éxito, pues despertó las felicitaciones de los usuarios. Sin embargo, todo lo que empieza también termina y la influencer tuvo que volver a estas tierras, aunque trajo consigo una particular preferencia gastronómica.

Gianella Marengo comparte su preferencia en la gastronomía. Fuente: (Instagram)

Gianella Marengo visitó un sofisticado restaurante italiano ubicado en la comuna de Vitacura. "Brunapoli" es un sitio gastronómico elegido por miles de turistas y residentes del lugar por sus destacados platos típicos. Es por ello que es el plan perfecto para regocijarse de una noche con amigos y buena compañía. Y así fue: la bailarina y conductora publicó a través de sus historias de Instagram: "Visitando a los amigos". Junto a la imagen se puede observar que Marengo sostiene una refrescante copa con un aperitivo para acompañar lo que al parecer sería la entrada.

La bailarina se regocija con amigos. Fuente: (Instagram)

No obstante, en la siguiente fotografía Gianella Marengo enseñó el plato principal: una abundante pizza de jamón serrano, muzzarella y salsa de tomate. "Para no perder la costumbre", señaló la exparticipante de "Aquí se Baila". Sin dudas, uno de los principales encantos que causa la fascinación de los turistas en Italia es la gastronomía.

Así lo compartió en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por su parte, durante su estadía, Gianella Marengo puso manos a la obra y sorprendió a los cibernautas con la preparación de un plato típico: Frittatina. La receta la elaboró en Milán y, en un registro audiovisual, la autodenominada "Embajadora de la Felicidad" fue contando el paso a paso: "Cuando me preguntan si le pego a la cocina", publicó en la web. De esta manera queda claro que estos meses de viaje hicieron que el paladar de la joven se incline por el arte culinario de Italia.