Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confiesa su secreto para triunfar en el amor

La conductora de "Buen Finde" habló de su vida sentimental.

Fuente: (Radio Imagina)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Angélica Castro realizó su clásico programa de entretenimiento mediante la exitosa plataforma digital Instagram. Allí famosas personalidades del espectáculo participan de un diálogo ameno que sostienen con la periodista. En este sentido, la invitada estrella fue Karen Doggenweiler quien habló se sus proyectos laborales y su vida privada. Lo que los espectadores no se imaginaron nunca fue la inesperada confesión de la comunicadora.

Karen Doggenweiler confiesa su secreto para el amor. Fuente: (Flickr)

Es así que Karen Doggenweiler partió diciendo: "Yo estoy súper bien. Yo estoy contenta. Estoy enamorada. Estoy feliz con mi trabajo". Esta descripción sobre su sensacional presente llamó la atención de la entrevistadora, quien le consultó acerca del éxito de su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami tras 19 años. Ante esta pregunta, la conductora de "Buen Finde" señaló entre risas: "Me da un poco de vergüenza, si quieren se desconectan ahora, porque te juro que me da plancha decir todas estas cosas".

Karen Doggenweiler habló en vivo con Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Karen Doggenweiler develó cuál es su secreto para sostener un confortable vínculo de tantos años. "Encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él", enfatizó. Asimismo la compañera de Mauricio Pinilla sostuvo que la admiración por su esposo es algo que mantiene viva la llama del amor: "A él le va increíble y se lo pelean en el mundo entero. Entonces yo también admiro tanto el mundo académico en el que está, el de los seminarios, todo su trabajo. Me encanta que lo reconozcan". El compartir momentos juntos y el acompañarse mutuamente también fue otra de las cualidades que recalcó. 

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami llevan un vínculo de 19 años. Fuente: (TVN)

"Me ha tocado acompañarlo en un par de actividades fuera de Chile y de verdad que es impactante. Su inteligencia. Su capacidad. Lo original que es. Yo creo tanto en esa como admiración intelectual", sostuvo Karen Doggenweiler. Finalmente, la invitada aconsejó de forma indirecta a todas aquellas personas que la estaban escuchando: "Es muy importante la autoestima, porque si tú tienes la autoestima baja, te va a molestar los aplausos en tu pareja, te va a molestar que admiren a tu pareja. Pero como tú estás segura de ti, por quien tú eres, nadie te hace sombra". A su vez, concluyó: "Mientras más brillen todos, mejor, porque todos tienen espacio para brillar". Sin dudas, la confesión de Karen es la clave del éxito.