Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna sorprende con una inesperada publicación

La actriz compartió un especial momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna suma en Instagram más de 600 mil seguidores, con quienes interactúa constantemente. A través de esta plataforma, la actriz puede dar a conocer más sobre su vida personal y sus seguidores tienen la oportunidad de observar una faceta diferente a la profesional, y a lo que ven normalmente en la televisión.

María Gracia Omegna, actriz. Fuente: (Instagram)

En este contexto, no es extraño ver en su perfil fotos de su día a día o del tiempo que pasa en su casa. En su último registro, por ejemplo, enterneció a sus fanáticos con una inesperada fotografía. "Una siesta con las chicas", escribió María Gracia Omegna en una postal donde aparece con sus mascotas, acostadas en una cama.

Omegna publicó una hermosa foto en las redes. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, el post obtuvo cientos de comentarios y "me gusta". "Tu mejor foto", "Eres una persona muy especial y hermosa", "Qué maravilla, también eres una dog lovers", fueron parte de los mensajes que recibió Omegna de sus fanáticos. Asimismo, también escribieron sus colegas, Carmen Gloria Bresky y Daniela Vega.

La artista acostumbra a compartir postales de su vida personal. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la semana pasada, María Gracia Omegna también compartió en Instagram un día especial que tuvo con su pequeña hija, Anka, fruto de su romance con Gonzalo Valenzuela. "Recuento de un domingo patrimonial, con mucho olor a infancia", expresó en la tierna publicación.