Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña deja en la calle a Cecilia Bolocco

Ocurrió en "Zona de Estrellas".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sigue sin guardar secretos, y en esta oportunidad, aprovechó su intervención en “Zona de Estrellas” para contar los pormenores del romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé, un pololeo polémico que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. En este sentido, la rubia comenzó asegurando que nunca había visto a la Miss Universo tan feliz como cuando estaba con el presentador.  

Argandoña dijo los motivos por los que Morandé y Bolocco se separaron. Fuente: (Twitter)

La panelista contó que Bolocco se encontraba tan contenta que “danzaba encima de las flores”, afirmando que ella era “la mujer más feliz del mundo”. Asimismo, Argandoña develó que Kike actuó como un salvador en aquella época, tras el polémico divorcio de la reina de belleza: “la sacó de su rutina, la trataba distinto”.  

Argandoña danzaba encima de las flores por amor a Morandé. Fuente: (Instagram)

El quiebre de Bolocco y Morandé  

Pero no todo fue color de rosa. El amor como todo en esta vida se acabó. Raquel señaló que Kike no estaba del todo bien con el pololeo. Un antecedente que motivaría la ruptura podría ser: “Kike tenía que ver a sus hijos, ponte tú un domingo, y siempre Cecilia organizaba un almuerzo en su casa. Siempre había esas peleas, nunca Kike podía estar tranquilo con sus hijos un día sábado o domingo porque siempre Cecilia se las ingeniaba en armar una reunión social”, detalló.  

Los desacuerdos llevaron a la ruptura. Fuente: (Instagram)

Otro dato que sacó a la luz la mamá de Kel y Nano Calderón es que Cecilia es de las personas que duerme en el día y trabaja en la computadora en las noches. Característica que molestaría mucho a Morandé porque él se quedaba a dormir con ella, pero la también modelo no le prestaba mucha atención. Al final, Argandoña manifestó que todo lo que estaba diciendo era de “muy muy buena fuente”.