Jueves 28 de Diciembre 2023
SUGAR DADDY

Conoce MySugarDaddy, la exitosa app de citas en el mundo

Te develamos el por qué de este festejo, que promete un futuro de lujos a quienes la utilizan.

Fuente: (Cosmopolitan)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy 20 de junio se celebra a nivel internacional el día del sugar daddy ('dulce papi'). Un concepto que llegó de los Estados Unidos y se expandió por el mundo occidental cambiando la percepción de los vínculos amorosos. Desde "Chile al Instante" te contamos a qué se debe este fenómeno que va en aumento no solo en nuestro país, sino en la región. Si buscas una vida llena de lujos, sigue leyendo esta nota.  

Hoy se celebra el día internacional del sugar daddy. Fuente: (Kasual)

La definición de 'sugar daddy' nació en Estados Unidos a principios del siglo XX de la mano del director de una fábrica de azúcar, Adolph B. Spreckels y su querida compañera de escapes románticos, la modelo  Alma de Bretteville. La musa de 24 años (mucho menor que el empresario) se convirtió en la ideadora de este apodo para llamar a su ‘padre dulce’, ya que no solo hacía referencia al ser el líder de la azucarera, sino a que consentía todos sus gastos. 

El concepto de sugar daddy nace en el siglo XX en Estados Unidos. Fuente: (La Voz)

Hoy en día, gracias a las corrientes de liberación y revolución del pensamiento, ha dejado de ser un hecho mal visto para transformarse en una práctica que hombres mayores llevan a cabo un vinculo con personas de menor edad, siempre con el respeto de la ley.   

El sugar daddy busca hacer realidad los proyectos de las personas menores a él. Fuente: (Twitter)

Debido al origen del sugar daddy como nueva manera de concebir un lazo romántico entre dos personas, que pueden llegar al matrimonio o no, se creó en Alemania la aplicación móvil MySugarDaddy, con el objeto de acercar y facilitar la construcción de vínculos entre hombres que esperan hacer vivir una vida de ensueño y lujo a sus consentidas. Con “más de 10 años de trayectoria”, es la primera plataforma de citas y Lifestyle Sharing en el mundo.

Así es la aplicación My Sugar Daddy. Fuente: (My Sugar Daddy)

Según la dirección de la app,  no se trata de tener un encuentro esporádico y solo percibir a las personas que usan el servicio como un objeto. Esto va más allá, el interés radica en  proveer un presente y un futuro mejor a quienes no pueden acceder de manera sencilla a una mejor calidad de vida o tienen privados ciertos lujos. 

La aplicación ha tenido un aumento de sus usuarios en América Latina. Fuente: (Twitter)

En todo el mundo existen más de 4 millones de usuarios de MySugarDaddy y  en América Latina hay un millón, una cifra que ha aumentado con el paso de la pandemia. En cuanto a los países de la región que utilizan más esta aplicación, Chile se encuentra en el segundo puesto, por detrás de México. La mayoría de los  sugar daddy  se ubican en las capitales, teniendo como universo a hombres de 44 años con estabilidad laboral y a femeninas de 23 años en adelante en situación universitaria. 

La aplicación permite encontrar de manera segura al Sugar Daddy ideal. Fuente: (Let's Talk Sugar)

De esta manera, si el objetivo es “actualizar tu estilo de vida”, como reza el lema de la aplicación, tal vez sea una opción  descargar MySugarDaddy y así formalizar un lazo con un sugar daddy que esté dispuesto a ofrecer una vida de lujos y progreso. Desde la empresa afirmaron que gracias a su crecimiento exponencial, comenzarán a ofrecer distintos servicios y productos para agregar valor al sugar lifestyle.