Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA SOTO

El inesperado cambio de apariencia de Carolina Soto

Compartió a través de redes sociales su drástica decisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante, Carolina Soto, tomó una drástica decisión y decidió compartirla con sus miles de seguidores de redes sociales. Rápidamente, su publicación se llenó de likes y de varios comentarios donde la halagan, entre los cuales se encuentran también los de algunos famosos.

Carolina Soto toma una drástica decisión. Fuente: (Google)

Carolinaexparticipante de "The Covers", sorprendió una vez más a sus seguidores, en esta oportunidad con un inesperado pero agradable cambio. Aunque la decisión fue radical, los resultaron fueron positivos, no solo por lo que ella misma describe, sino también por el apoyo recibido.

Carolina Soto es halagada por otras famosas nacionales. Fuente: (Google)

“Radiante, hermosa y segura, así me siento. Espero que todas nos sintamos así“, expresó Soto a través de su cuenta oficial de Instagram, haciendo alusión a su cambio reciente de apariencia. La mano maestra en llevarlo a adelante fue su amigo Beto Martínez, a quien también le agradeció en dicha publicación.

Carolina Soto realizó un importante cambio de apariencia. Fuente: (Instagram)

Si bien mantuvo el castaño oscuro, abandonó el pelo lacio y optó por los rulos naturales, luciendo una cabellera muy por arriba de los hombros. Ante esto, llovieron los mensajes de apoyo a la cantante Carolina Soto. Por su parte, María Isabel Sobarzo señaló: “Amiga quedaste soñada. Me encantó“. Belén Mora expresó también: “Me encantó”. Por último, Denisse Malebrán dijo: “Te quedó increíble”. Soto recibió varios mensajes más como estos, donde la aplauden por animarse a hacerlo.