Viernes 19 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: predicciones de salud, amor y empleo

Del 20 al 27 de junio.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Culminando los últimos días de géminis y entrando de lleno el Sol al signo cáncer, los movimientos astrales vienen a transmitirnos las energías en este nuevo recorrido cósmico. De esta manera, el solsticio de invierno brinda la oportunidad de resonar con este fenómeno natural de deceso-renacimiento para liberar ataduras. En esta etapa es imprescindible la entrega para soltar y vaciar aquellas emociones que ya no te pertenecen. Es por ello que a través del horóscopo semanal, puedes anticiparte a lo que deparará el destino signo por signo. ¡Desliza y entérate de estas predicciones!

Horóscopo: predicciones de salud, amor y empleo. Fuente: (Twitter)

Aries

El horóscopo te indica que debes mantener una postura positiva frente al amor. Un gesto inesperado marcará la diferencia. En el trabajo, los astros te piden que seas más empático y no tan egoísta. Anímate a compartir nuevas experiencias y conocimientos. Es momento de resguardar tu economía, pues el dinero que estás esperando aún no llegará. En la salud, una rutina que no estaba en tu agenda, hará que realices una mayor actividad física.

Tauro

La rutina será tu peor enemiga, Tauro. Debes relajarte pues no podrás concentrarte en el trabajo y entorpecerás tus actividades. En el amor los buenos augurios se avecinan, pero presta atención a lo que tu entorno te comunica, puede que necesiten que seas más detallista y no lo dejes todo en sus manos. La salud te acompañará para que tu estado anímico se reponga, disfruta del aire libre.

Tauro, segundo signo zodiacal. Fuente: (Astros)

Géminis

Serás un buen nexo entre tus compañeros de trabajo. El paso del Sol por tu signo, reafirmó tus cualidades para la comunicación. No solo desplegarás estas facultades en lo laboral, sino que también los momentos rodeados de afectos harán que tus energías estén a merced de las diversiones. Presta atención a los recuerdos del pasado, las traiciones y las mentiras pueden montarte una mala pasada. Consejo de salud: ingiere más verduras, purifica tu organismo.

Cáncer

El horóscopo le da la bienvenida a este nuevo ciclo con el sol entrando a Cáncer. Pero tu predisposición hará que lo que comience como un panorama desalentador, no lo termine siendo. Es que el mal genio causará conflictos en tus vínculos de trabajo. Un malestar innecesario si dominas tu carácter. Sé prudente en el amor, no apresures los tiempos. Salud: sal y haz actividades aeróbicas, no esfuerces tu organismo.

El Sol está ingresando al signo de Cáncer. Fuente: (Astros)

Leo

Buenos momentos se anuncian. Trata de salir de tu zona de confort y enséñate más empático con los que te rodean, apela a la comprensión y verás como todo fluye viento en popa. Tu amplitud mental hará que las personas de tu entorno se sientan a gusto con tu compañía. Aléjate de los chismes, no llevan a buen puerto. Sin embargo presta atención a los que quieren desprestigiar tu imagen. Salud: tómate un tiempo en soledad, lo necesitas.

Virgo

Te sientes estancado en tu vida profesional, sientes que no prosperas. Pero la realidad indica que debes centrarte en lo que alcanzaste hasta ahora en el ámbito laboral. Presta atención a tu entorno, escucha sus necesidades. Si tomas este consejo en el amor podrás regocijarte de buenos momentos. Tu salud mental te pide calma, la meditación será una buena opción para calmar tu ansiedad.

Libra, sino de aire. Fuente: (Astros)

Libra

Los conocimientos en materia profesional te invitarán a ayudar a aquellos colegas que necesitan de tu aporte para expandirse en este terreno. Esta acción generará que los vínculos se afiancen y te devolverán la gentileza. Presta atención en el amor, alguien de tu entorno te traicionará y debes estar preparado para ello. Es un buen momento para visitar al médico y ocuparte de tu salud a nivel clínico. No lo postergues más.

Escorpio

Estás seguro de lo que has alcanzado hasta ahora. Pero debes reforzar tus conocimientos para poder ampliar tu currículum y ver nuevos campos profesionales. Es momento de un cambio de trabajo. En el amor evita los contratiempos, los malos entendidos pueden llevarte a arruinar lo que construiste. Cuida tu alimentación, tu organismo requerirá de una buena hidratación y la ingesta de frutas que te purifiquen.

Escorpio, signo de agua. Fuente: (Astros)

Sagitario

Si sigues mirando al pasado, los malos ratos seguirán estando a la orden del día. Lo puedes revertir. Prioriza tu bienestar y realiza las actividades que te lleven a alcanzar el estado de plenitud. Agasaja a ese ser especial para tí, lo está esperando con ansias. No descuides tu salud, si no realizas una caminata al aire libre puede que las energías negativas que traes contigo sigan perturbando tu mente.

Capricornio

Una noticia inesperada te causará un pico de estrés. No desesperes, es solo el cimbronazo. No dejes que esto perturbe tus actividades laborales. La sinceridad te ocasionará una mala pasada, mide tus palabras. No hay más tiempo para las indecisiones en el amor, ve por todo o hazte a un lado. Salud: invierte en más horas de sueño.

Acuario, signo de aire. Fuente: (Astros)

Acuario

La complicaciones en el trabajo serán moneda corriente, deberás priorizar las problemáticas para encontrar reales soluciones. No desesperes, todo a su tiempo. Lo fácil puede esperar. Al fin llega esa persona que merece tu amor y que se sienta muy feliz a tu lado. Aprovecha los ratos de soledad para reconectar con tu esencia.

Piscis

El capricho y la intolerancia te ocasionarán conflictos laborales. Puedes manifestar actos de rebeldía que solo van a generar mayores problemas. Baja la guardia. En el amor es tiempo de pensar en tí, los demás pueden esperar. Ya has dado lo que tenías y así y todo no funcionó. No te preocupes, la entrada del sol en el signo de agua calmarán los pesares. Salud: es momento que reduzcas el consumo de carnes.