Domingo 31 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó visita a un reconocido músico internacional

El periodista lo enseñó en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir son una de las parejas mediáticas más carismáticas de la televisión nacional. Seguidos por miles de usuarios, el matrimonio afianza la imagen de su amor con muestras de cariño y tiernas dedicatorias. Así sucedió en las últimas horas, donde ambas personalidades recurrieron a sus redes sociales para vanagloriarse de una especial visita a un reconocido músico internacional.

Juan Pablo Queraltó cenó en el restaurante de Sergi Arola. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Juan Pablo Queraltó y su amada cenaron en el restaurante de Sergi Arola y Francisca Larêe, quienes les dieron una acogedora y grata bienvenida. Así quedó plasmado en las historias de 24 horas de la famosa red social de la camarita donde el animador de "El Último Pasajero" se fotografió con los anfitriones. Cada uno se enseñó gustoso de la compañía abrazándose entre sí y sosteniendo una copa con un aperitivo entre sus manos. "Qué buen grupo", escribió el rostro de Chilevisión.

Juan Pablo Queraltó asistió al concierto de Luis Fonsi. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el jurado estrella de "El Discípulo del Chef" también compartió esta amistosa imagen en su perfil. "Cocinar para los amigos es lo mejor de mi pega", confesó felizmente el cocinero. Sin embargo, una vez culminada la cena Juan Pablo Queraltó y Fran se trasladaron hacia Arena Monticello para presenciar uno de los conciertos más esperados del año, en el que Luis Fonsi deslumbró al público entonando las melodías más emblemáticas de su carrera. 

El animador compartió detalles del recital. Fuente: (Instagram)

Juan Pablo Queraltó quien no dudó en regocijarse de una noche mágica junto a su compañera de vida con una vista más que privilegiada. Pero el momento más apreciado de la noche se vivió cuando el artista puertorriqueño cantó su hit "Despacito" divirtiendo a todos los allí presentes. "Nos volvimos locos con mi Fran", enfatizó el comunicador. Los rostros de felicidad de la querida pareja estuvieron plasmados en todos los registros que ambos enseñaron en la web. Es que una cena romántica, un concierto de elite y rodeados de buenos amigos es el plan perfecto para acrecentar y consagrar su amor tras tantos años de romance.