Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte se enamora a primera vista

La cantante confiesa sus sentimientos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas el amor es una fuente de inspiración para Mon Laferte. Hace unos días la carismática cantautora declaró en una entrevista que su hit "Tu Falta de Querer" fue creado tras la desilusión sentimental que más ha marcado su vida. Sin embargo, este desengaño no fue obstáculo para que la artista nacional despliegue su pluma y siga componiendo canciones, convirtiéndolas en un sensacional éxito de habla hispana a nivel mundial. Pero en sus letras hay un peculiar detalle que las vincula entre sí.

Mon Laferte se enamora a primera vista. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Mon Laferte es una aficionada a los vínculos amorosos, por lo que sus melodías narran sus historias de romance más emotivas con aquellas personas a las que ella quiso tanto. Es así que "Amor Completo" es el nombre del single que está pisándole los talones a la canción que la llevó al estrellato de su carrera como solista. Lo que nadie se imaginaba es que estas estrofas se conformarían en una balada romántica tras enamorarse a primera vista de un hombre de nacionalidad peruana

"Amor Completo" lleva 8.5 millones de reproducciones en YouTube. Fuente: (Instagram)

Corría el año 2014 cuando Mon Laferte arribó al país en cuestión para brindar un concierto acústico en "Cholo Art & Fun", de la ciudad de Barranco, junto a la cantante de R&B y soul, Cristina Valentina. Esta inesperada confesión fue develada en la entrevista que tuvo con Yordi Rosano, donde la madre de Joel declaró: “Yo estaba en el Perú y me enamoré perdidamente de este chico. Me gustaba mucho. Yo decía ‘ay, sí’. Pero era un viaje pasajero, ¿Sabes? Era solo un viaje de tres días, cuatro días, y de ahí me regresaba. En esos tres días, me enamoré”

Mon Laferte habló con Yordi Rosano. Fuente: (Instagram)

Aunque este sentimiento era correspondido, el fugaz romance de Laferte culminó, pues la intérprete tuvo que regresar por sus compromisos laborales a México. Pero consigo se llevó la creación que amplió el repertorio de triunfos musicales y una tierna reacción de su amado. “Le escribí "Amor Completo". Se la mostré y él se derretía de amor”, enfatizó Mon vanagloriándose de su experiencia de vida. Finalmente, la compositora declaró que el limeño le declaró: “A las dos semanas, me dice ‘no puedo vivir sin ti’. Y viene acá (a México)”, sin embargo a ella ya se le había pasado el enamoramiento y le respondió: "No, espérate". Por lo que puso punto final y dio vuelta la página. Cabe destacar que la cantante declaró que debería medirse un poco más y controlar sus impulsos amorosos.